Sígueme

Quién soy

Me llamo Jon Igual Brun y nací en Bilbao un lluvioso enero de 1983. Mentiría si dijese que siempre me ha apasionado escribir, o incluso leer. Cuando en clase teníamos que elegir un libro para leer durante el verano, allá en los primeros cursos de la EGB, siempre elegía el más corto. Más adelante, cuando nadie me obligaba a leer, tal vez por llevar la contraria, eso cambió. Y un fatídico día, pobre de mí, decidí que yo también quería escribir.

Me paseé por diversos talleres de escritura durante un tiempo, de hecho, bastante tiempo. Después dejé de hacerlo. Soy autor de varios relatos, y alguno ha sido publicado por ahí. Creo que una vez quedé finalista en un concurso. Además, he escrito una novela, aunque todavía no he conseguido engañar a nadie para que la publique. La persuasión nunca ha sido mi fuerte.

Siguiendo ese inexplicable impulso que me obliga a escribir, he abierto este blog para hablar sobre cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Creo que alguna persona lo puede encontrar entretenido, aunque puede que esté equivocado. Mucha gente afirma estar en lo cierto sobre muchas cosas, yo, sin embargo, de lo único de lo que estoy seguro es de estar en lo incierto.

 

Publicar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*